¿QUIERES GANAR DINERO?

Te propongo varias formas de hacerlo y tú decides si lo que quieres ganar es un DINERO EXTRA o un SUELDO

agsdi-facebook-like

PRUEBA Y CONSUME: CLIENTE VIP

Sólo por utilizar el producto y consumirlo, te conviertes en Cliente VIP obteniendo como mínimo un 28% de descuento en una amplia gama de productos como perfumes, cosmética, cuidado Personal, productos de Limpieza para el Hogar sin componentes químicos ni tóxicos. Además de Ofertas exclusivas y Promociones fijas.

agsdi-message-heart

RECOMIENDA, AYUDA Y VENDE: DISTRIBUIDOR

Enamórate del producto y comparte con tus familiares, amigos y conocidos, las maravillosas bondades que hace el producto y llévate así el beneficio que hay entre el precio de miembro/distribuidor y el precio cliente final, siempre sobre las ventas que realices. Más hablas y compartes, MÁS VENDES.

agsdi-people

LIDERA Y FORMA TU EQUIPO: CREA TU NEGOCIO

Comparte con más personas lo que haces y crea tu propio equipo, así consigues además del beneficio directo por tus ventas, importantes comisiones y beneficios residuales mes a mes, pudiendo conseguir así la libertad financiera que todos queremos en nuestras vidas.

PRESENTACIÓN NEGOCIO

¿QUÉ TE OFREZCO?

agsdi-monitor

TU TIENDA ONLINE PROPIA GRATIS

Tendrás tu propia tienda online totalmente gratis, sin gastos, ni comisiones, ni cuotas de ningún tipo, para que puedas vender los productos en toda Europa.

agsdi-chat

FORMACIÓN EXCLUSIVA

Aprenderás una profesión sencilla de desarrollar por cualquier persona sin conocimientos previos, como ofrecer el producto y posterior venta, tanto en persona como por las redes sociales, auto-maquillaje y muchos más trucos sobre belleza y cuidado personal, todo ello de mi mano que soy profesional del mundo de la belleza desde hace 20 años.

agsdi-time

ELIJE TUS HORARIOS

Trabajo compatible con cualquier otra actividad: mamás, estudiantes, personas desempleadas, o compatible con cualquier otro trabajo. Puedes seleccionar el horario que mejor se adapte a tus necesidades y así poder compatibilizarlo con tu vida familiar.

 

agsdi-chat-gear

CHATS DE TRABAJO

Siempre te sentirás acompañada y estarás guiada en todo momento sobre tu plan de acción, tendrás apoyo y supervisión directa y el apoyo de un equipo de personas con las que podrás resolver todas tus dudas de inmediato.

agsdi-dollar-bill

PLAN DE PAGOS

El plan de marketing o compensación es el plan de pagos y está diseñado para que todo el mundo gane en la medida de su esfuerzo y dedicación, un sistema muy justo, que hace ganar más  a quien más y mejor trabaja y no al que primero haya entrado.

agsdi-champagne

SIN INVERSIÓN Y SIN OBLIGACIONES

NO necesitas invertir, ni tener stock, ni hacer compras mínimas, simplemente necesitas tu teléfono, ordenador e internet.

Conviértete en la  jefa de tu vida y de tu tiempo.

QUIERO COMENZAR