UN POQUITO SOBRE MÍ:

 

Mi nombre es Vanesa Martín Torrecilla , soy madrileña, tengo 40 años recién cumplidos y vivo en plena sierra de Madrid, un lugar maravilloso en plena naturaleza que me sirve de inspiración y constante recarga de energía.

Llevo casi 20 años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la belleza, y como siempre digo, no podía haber escogido otra profesión que me hubiese reportado mayor satisfacción profesional y personal.

Mi carrera ha sido muy variada, he trabajado en diferentes ambientes del mundo estético, pero sin duda alguna mis últimos 10 años que han estado dirigidos  formar a profesionales del mundo estético a nivel nacional e internacional, conociendo a muchísimas personas y viajando por medio mundo, me han hecho evolucionar en mi profesión y sobre todo descubrir que significa la belleza y el cuidado personal para personas de diferentes países y culturas.

Todos y cada uno de mis trabajos han contribuido de una manera muy positiva, a forjar mi carrera profesional, y es que cuando amas algo tanto y lo realizas con pasión, el éxito personal y profesional están asegurados, me siento muy orgullosa y afortunada de ser tan feliz desarrollando mi gran pasión.

 

LA GRAN AVENTURA DE MI VIDA

Hace 4 años emprendo la gran aventura de mi vida, la de ser mamá: viene al mundo mi hija Daniela,que nos llena de alegría, felicidad, y que da un giro total a mi vida en todos los sentidos.

El primer año lo dedico enteramente a disfrutar de ella y de sus cuidados,pero poco a poco se me va despertando de nuevo la necesidad de volver a retomar mi vida profesional y mi gran pasión, pero de una manera totalmente diferente, porque la prioridad numero uno es mi hija y quiero seguir disfrutando de cada momento de su vida.

Así comienza mi historia en buscar la mejor manera de poder seguir realizando mi trabajo, pero sin renunciar a ningún momento de mi hija.

Esto suena genial, pero reconozco que no ha sido un camino fácil el conciliar la vida personal como madre y la vida profesional.

Muy poco a poco, con muchísima ilusión y con la gran ayuda de dos personas muy importantes en mi vida , mi marido y mi madre, que siempre están a mi lado, y que me ayudan constantemente a que este proyecto siga creciendo cada día con más fuerza, nada de esto hubiese sido posible.

 

MI SUEÑO PROFESIONAL REALIZADO

Tras muchas ideas, pruebas, errores y algún que otro tropiezo, nace BEAUTY CHIC EVENTOS, empresa dedicada a crear eventos de belleza y bienestar, siempre diferentes por su decoración, lugar dónde se realizan y donde las personas pueden disfrutar de momentos de belleza totalmente diferentes.

A día de hoy, Beauty Chic Eventos ha ido evolucionando, mi actividad principal es el BEAUTY COACHING al que me dedico de lleno y que lo compagino con mi Blog personal llamado BEAUTY CHIC MAGAZINE dedicado a la belleza, el bienestar y al estilo de vida SlowLife, que consiste en disfrutar de los pequeños momentos que nos ofrece el día a día y tratar de llevar una vida más lenta.

Estoy tremendamente feliz y muy orgullosa de trabajo realizado, y ahora si puedo decir, que BEAUTY CHIC BY VANESA MARTÍN, es mi totalmente mi Esencia y representa totalmente mi filosofía profesional unida a mis principios como persona.

Desde el mes de Enero, como reconocimiento a mi trabajo, formo parte como miembro de excelencia de la prestigiosa Asociación española del lujo “Luxury Spain”

Además colaboro muy estrechamente con una plataforma de Bloggers e influencers profesionales llamada “Woman Bloggers”.

A través de la escritura, he encontrado la manera de transmitir mi pasión, mis conocimientos y experiencias profesionales y personales en el mundo de la belleza. Este era uno de mis sueños profesionales y fiel a mis principios: “Cuando el alumno está preparado, el maestro aparece”, así ha sucedido y en este momento de mi vida,se han dado las circunstancias perfectas para poder desarrollarlo.

Gracias a todas las experiencias vividas en el terreno personal y profesional, puedo deciros que he aprendido y que tengo la gran capacidad de descubrir y ver la belleza que existe dentro de cada persona, porque no sólo veo la parte externa y superficial, veo su Esencia interior y a través de mí trabajo consiste les ayudo a descubrir su propia belleza natural, todo su potencial y conseguir su mejor versión, brillando con luz propia.

A través de la armonía y equilibrio entre cuerpo y mente, les ayudo a conectar con su verdadera Esencia personal,en  esto consiste el Beauty Coaching, y al que me he estado dedicando durante toda mi carrera sin darme cuenta porque la figura del Beauty Coach es muy reciente. Pero esta es mi manera de trabajar y mi verdadera vocación.

Bienvenidos al mundo Beauty Chic.

 

“La Belleza es Amor en su Máxima Expresión”

Vanesa Martín