Seaskin un nuevo concepto de cosmética inspirada en la naturaleza, la pureza de sus ingredientes, mezclan tierra y mar de una manera única y hacen de esto su gran sello de identidad

Ofrecen una experiencia diferente en el cuidado personal diario, tienen como premisa satisfacer los sentidos de las personal por medio de sus productos, combinación perfecta de ingredientes, texturas, aromas y propiedades.

La verdadera esencia de SeaSkin está basada en los principios de la medicina Holística aplicados a la Dermocosmética, y que integra cuerpo, mente y espíritu,  donde los cuidados diarios sirven como ritual para nutrir nuestra piel y conectar nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo espiritual, el alma.

Los productos están elaborados artesanalmente e inspirados en el estilo de vida mediterráneo y fusionan a la perfección talasoterapía (beneficios del mar), fitoterapía (beneficios de la medicina ayúrvedica) y la apiterapía (ingredientes que provienen del reino de las abejas), estos son los pilares sobre los que nace esta linea de Biocosmética unisex.

Los productos de Seaskin son únicos, la alta concentración y calidad de sus principios activos, cada envase está compuesto de hasta 14 principios activos naturales y100% orgánicos.

Olaya García su creadora, el alma y la esencia de SeaSkin, es muy consciente de que recuperar la armonía y el equilibrio natural de la vida donde ver las arrugas y lineas de expresión significan alegrías, experiencias y apreciar la  belleza desde un punto de vista más global y poder vivir una vida más consciente, BESEASKIN “El dejar estar o dejar fluir”

He de contaros que conocí a Olaya personalmente el año pasado en un evento de belleza, organizado por Luxury Spain , asociación española del lujo y de la que Seaskin es miembro, su historia personal me cautivó,es una emprendedora que ha cumplido su gran sueño, sus productos son un concepto totalmente diferente de tratar la belleza, son una filosofía y un estilo diferente de vida.

Y es que después de que le fuese detectada una intolerancia a los petroquímicos (derivados del petróleo) de las cremas solares, en 2008, Olaya decidió a crear una línea cosmética natural propia, de alta gama, basada en los principios activos de la miel, tan familiar para ella .

Tras mucho investigar sobre los químicos de los solares, todo lo que había en el mercado hasta entonces llevaba derivados del petróleo. Muy consciente de la gran necesidad y carencia en el sector , lo que le ayudó a crear un producto exclusivo 100% natural que favorece la diferenciación en el mercado de lujo.

BeSeaSkin además de protegerte del sol, te cuida de factores externos que favorecen el envejecimiento con los activos naturales de la apicultura.

Cosmética muy exclusiva que une a la perfección principios activos de lujo, procedentes de reservas de la biosfera y de parques naturales.

Esta súper firma ecológica de cosmética y embajadora del “ECOLUJO” además de estar presente en farmacias, perfumerías, balnearios y paradores, ha dado un gran salto internacional de la mano de una cadena hotelera de lujo “La Tosana” como única firma de cosmética en sus Spas.

En definitiva un auténtico lujo para los sentidos, no solo con productos cosméticos sino con tratamientos exclusivos que aportan un auténtico placer y bienestar.

Sea Skin es la única firma que utiliza las aguas termales del Balneario de Las Caldas, que además las ha enriquecido con concentrado marino de Formentera, esta linea se llama SEATHERMAL, y por su composición no hay nada igual en el mundo.

Yo os quiero hablar en primera persona de mi opinión personal como consumidora y como experta en belleza. Llevo utilizando dos productos de esta firma, el Seathermal y el BeOil antiaging Glow, desde el mes de Noviembre, tiempo suficiente para dar una buena opinión.

Seathermal:

 

Es un producto multifunción, me encanta su versatilidad, yo soy de las que me cuido la piel a conciencia y reconozco que hay productos que nos ayudan muchísimo, tiene 23 formas prácticas de utilización. No tiene aroma y cuando lo pones Es un auténtico Best Seller y pienso que no debe faltar en ningún neceser por su maravillosa composición y los efectos que aporta a la piel, contiene agua thermal del Balneario de Las Caldas rica en minerales y oligoelementos entre otras fabulosas propiedades. Os dejo algunas de sus propiedades:

-Tónico, después de la limpieza de la mañana y noche, te deja una sensación de piel hidratada y fresca. Si lo pones en la nevera aporta un importante efecto tensor en la piel, ideal para antes de maquillarnos.

-Agua Micelar, perfecta para desmaquillar la piel y los ojos, deja una sensación bastante agradable y sin irritar la piel en absoluto.

-Fijador de maquillaje, es ideal para fijar el maquillaje y para hidratar la piel mientras se va maquillada, para mí es ideal porque me maquillo a diario y me ayuda a que mi piel no se reseque por el efecto oclusivo del maquillaje, me ayuda que me dure todo el día intacto.

-Como aftershave para los hombres, calma e hidrata la piel después del afeitado.

-Reparador nocturno, si justo antes de acostarte pulverizas una buena cantidad sobre la piel ,es una auténtica maravilla la sensación de la piel cuando te levantas al día siguiente ya que los minerales y los olielementos atún durante toda la noche, te levantas con la piel resplandeciente.

 

BeOil Antiaging Glow:

Os confieso una cosa, soy adicta a los serum y la textura en aceite me apasiona, por eso cuando probé este producto caí rendida a sus encantos, su aroma es muy agradable y la aplicación de tres o cuatro gotitas es suficiente para la piel.

Lo llaman el secreto de las Geishas por la composición y el efecto que tiene sobre la piel, deja una piel nutrida en profundidad, ayuda en el proceso de regeneración de la piel yaporta una luminosidad extra.

Contiene aceite de almendras ecológicas de Mallorca, Rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de neroli, vitamina A,C,B,E, etc.

Todo un auténtico lujo para la piel, la calidad de sus principios es auténtica, se absorben perfectamente, su aroma es muy agradable y sutil.

La filosofía de esta firma va muy acorde con mi manera de pensar y de trabajar, la excelencia de sus ingredientes y la alta concentración de principio activos los hacen productos muy diferentes. Os recomiendo que la sigáis y la tengáis muy en cuenta, no os dejará indiferentes.

Piel solo tenemos una y debemos tratarla y cuidarla de la mejor manera posible para mantenerla sana, joven y bonita el mayor tiempo posible.

Bienvenid@s a la cosmética del “ECOLUJO”, un auténtico placer para la piel, los sentidos y el bienestar.