¿Quieres conocer qué alimentos te ayudan a tener más energía? Conoce de primera mano los alimentos que nos ayudan a tener mayor vitalidad y energía que una simple taza de café.

HUEVOS: Los huevos, concretamente las yemas, son un alimento muy rico en vitamina B, que ayuda en gran medida a generar mayor energía. Y las claras contienen gran cantidad de proteínas que ayudan a la formación de más músculo.

Este es uno de los grandes secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret.

ESPINACAS: Si se las añade a batidos y se consumen muy a menudo muchísimo mejor, tienen la capacidad de aumentar la actividad mitocondrial, que son las células encargadas de producir energía en nuestras células.

LIMÓN: Algo que está más que comprobado ya es que un vasito de agua templada con limón nos ayuda bastante a estar más enérgicos y además activa y depura el metabolismo.

ALMENDRAS: Contienen gran cantidad de grasas saludables y bastante fibra que te van a aportar mucha energía y te van a saciar.

YOGUR GRIEGO: Este tipo de yogur en concreto poseen más proteinas y menos azúcar por lo que nos van a dar más energía y nos van a saciar mucho más. Además están de muerte, yo los tomo con avena (libre de gluten porque soy celiáca), con pasas, con bayas de Goji, etc.

ARÁNDANOS: Este tipo de bayas de color azul son una gran fuente se antioxidantes buenísimas para nuestra piel, además nos aportan gran agilidad mental, son un gran alimento para nuestra salud. También se pueden echar en yogures y con cereales.

CHOCOLATE NEGRO: Éste gran alimento que hay que tomar de manera controlada porque es muy calórico, es una gran fuente de energía porque posee una sustancia llamada Teobromina que además ayuda a subir el estado de ánimo.

PLÁTANO: Este alimento contiene mucha fibra, vitamina B y potasio por lo que nos dará bastante energía, es una de las fruta favoritas de los deportistas.

Todos éstos alimentos nos ayudarán de manera natural a tener más energía. Te animo a que pruebes, te sorprenderás.

Por si te lo perdiste y te puede interesar, enlaces a otros artículos de mi Blog:

-Luce unas piernas bonitas de una manera sencilla

-Secreto de belleza de Megan Markle, yoga facial