La nueva temporada ha llegado y necesitamos ponernos al día con nuestra rutina de belleza ya.

Para éllo hoy quiero inaugurar la temporada de otoño con la presentación de un nuevo producto que además de ser una novedad, es una auténtica maravilla para la piel y un tratamiento espectacular post verano.

Se trata de un producto súper exclusivo, diferente y novedoso en nuestro país, es un sérum de tratamiento facial llamado COMBRAY, y que este año 2018 que ha obtenido un premio Beauty awards, que sólo se otorga a los mejores productos de belleza.

En España lo podemos encontrar en perfumerías, centros muy exclusivos dónde trabajan con cosmética nicho. La empresa que lo distribuye  para España, Andorra y Portugal, es una empresa española especializada en Cosmética avanzada y Perfumería de Autor, llamada LUXE BEAUTY DISTRIBUTION  y dónde sólo trabajan con productos nicho de lujo y con la más alta calidad.

Combray es un avance científico, desarrollado por el profesor J.C (Kess) Hummelen.

Es la solución perfecta para recuperar el daño cutáneo producido por quemaduras solares, peelings químicos, alteraciones que produzcan inflamación y para recuperar la piel post verano.

 

 

Es ideal para todo tipo de pieles, no contiene perfumes, ni conservantes y es cruelty free.

Combray contiene únicamente 2 ingredientes: el antioxidante patentado Oxofulleram y un aceite natural. Concretamente este  de la foto,es el sérum regenerador y contiene Aceite de semilla de uva, muy conocido por su función antioxidante y anti-inflamatoria, es muy rico en de ácidos grasos esenciales (Omega 6), también contiene beta caroteno, vitamina E y resveratrol.

 

Combray es uno de los únicos productos para el cuidado de la piel que contiene oxofellarum, que por su naturaleza, es más caro que el oro y el platino.

Los estudios clínicos y de laboratorio muestran que Combray es muy eficaz para reducir la aparición de los radicales libres provocado por el estrés oxidativo, asociado con la edad, el sol y la contaminación y es más efectivo que la Vitamina E.

 

Sus numerosos beneficios:

-Anti-Edad: Se produce una mejora en la apariencia de las imperfecciones.

-Hidratante.

-Calma y regenera en profundidad, la calidad de sus aceites hacen que penetre perfectamente.

-Efecto suavizante.

-Protege la piel.

Su textura en aceite deja una sensación súper agradable en la piel, basta con aplicar sobre la piel del rostro y cuello 5 gotitas y dar un ligero masaje hasta su total penetración. No aporta grasa gracais a la calidas extraordinaria de sus dos únicos ingredientes hacen que penetre perfectamente a través de la piel.

La particularidad de este sérum es que aplicado día y noche aporta un efecto reparador y completamente regenerador sobre la piel y sus efectos se notan de una manera muy rápida.

 

Esta época en la que volvemos después del verano con las pieles muy estropeadas por exceso de sol, cloro y productos solares que suelen obstruir y taponar en exceso nuestros poros, es un tratamiento muy recomendado como tratamiento de flash para recuperar de manera rápida nuestra piel.

Mi experiencia con él es totalmente positiva, me encanta la delicadeza de su textura en aceite y que no contenga perfume. Cuando me levanto por las mañanas la piel súper suave e hidratada y por las mañanas cuando lo vuelvo aplicar como tratamiento para el día y antes del maquillaje, el resultado es una piel luminosa y un maquillaje más duradero.

Os recuerdo siempre que la base para lucir una piel bonita y sin impurezas, que los productos que aplicamos sobre ella penetren perfectamente, pasa por una buena limpieza diaria mañana y noche y si te animas a iniciarte con la Doble limpieza facial coreana, para lucir perfecta y sin imperfecciones.

Además en esta época lo que la piel necesita es mucha limpieza, hidratación por el día y nutrición por la noche.

Si quieres potenciar la penetración del sérum con el Tratamiento del Roller, también puedes hacerlo porque estarás estimulando a tu piel doblemente por un lado haciendo penetrar aún más el sérum y por otro lado con la activación natural de nuevo colágeno y elastina.

Como siempre os digo, estoy aquí para lo que me necesitéis y si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis dejarme un comentario y os contestaré encantada.

Feliz Martes y feliz semana!!