Nuevo Fango Drenante anticelulítico de Collistar

Hoy os quiero hablar de un producto que llevo utilizando desde hace casi 2 meses, se trata de un producto muy novedoso por su tecnología de vanguardia, es un gel-fango anti celulítico de la prestigiosa firma Collistar, que además son especialistas desde hace años en tratamientos anti celulíticos para uso en casa.

Éste gel-fango destaca principalmente por la particularidad del fango que se usa a diario en casa y no se enjuaga, sino que se aplica y se deja actuar, sin su posterior retirado.

Un poquito de historia de los fangos:

Durante muchísimos años, el fango ha sido reconocido por ser uno de los mejores aliados para luchar contra las imperfecciones que produce la celulitis sobre la piel. Se utiliza habitualmente en tratamientos a nivel profesional, en cabina de centros estéticos y médicos, en tratamientos adelgazantes y reductores por sus importantes resultados. El único pero que tiene el fango es que su aplicación, es muy laboriosa y engorrosa.

A la vanguardia en tecnología:

Pero Collistar, con este nuevo producto, ha conseguido combinar los beneficios del fango tradicional, con una tecnología de vanguardia Slim-Drone® para conseguir un producto de uso diario y sin necesidad de enjuagar como los fangos tradicionales. 

Han seleccionado un Fango Blanco del Amazonas, rico en minerales e ingredientes activos, y que gracias a sus propiedades: color, fino tamaño y porcentaje del gránulo, aseguran una acción drenante y con un  gran efecto desintoxicante y con la particularidad de no tener que retirarlo después con agua.

Ésta Tecnología actúa como un dron que encapsula y transporta los ingredientes activos lipolíticos, el extracto de Coccoloba Uvifera, directamente a las células adiposas. El fango blanco y la Escina, favorecen la eliminación de líquidos y toxinas.

Su textura peculiar, especie de gel compacto tipo gelatina pero menos compacta, lo hacen muy agradable de aplicar y muy fácil de absorber por la piel, se seca enseguida y lo más importante es que no mancha la ropa, la suavidad de su textura lo hacen penetrar muy rápida y fácilmente. Además es muy agradable de masajear.

Resultados:

Desde las primeras aplicaciones, se percibe una la piel más suave y tonificada, después, con la continuación del tratamiento, las imperfecciones causadas por la celulitis se reducen, la adiposidad localizada y la piel de naranja también se reducen, y día tras día, las partes tratadas se ven más  remodeladas y que adquieren un aspecto mucho más firme.

Mi experiencia es totalmente positiva, la sensación que deja en la piel es muy agradable, noto la circulación de mis piernas mucho mejor. Yo me lo aplico a diario justo después de la ducha y en las zonas problema, ideal es aplicarla dos veces al día pero reconozco, que no todos los días consigo hacerlo la dos veces por cuestión de prisas. Pero confieso que estoy sorprendida y encantada con este producto.

El tamaño del envase es grande, contiene 400 ml y por su textura cunde bastante,  su precio oscila entre 30 a 33€ ,dependiendo del lugar dónde lo compréis, se puede adquirir fácilmente en grandes perfumerías.

 

OTROS ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

-Best Seller en tratamientos corporales: parches zonas críticas

-Cepillado en secol: excelente tratamiento para el cuerpo

-El uso de jabones naturales, una revolución en belleza