Buenos días, hoy comenzamos el mes de Marzo y con él una nueva sección dentro del Blog, y que ya os adelanto que os va a encantar.

Es una sección dedicada a la moda, pero que más allá de ser una simple pasarela de moda o de tendencias, quiero que sea algo real,actual y que sea aplicable a nuestro día a día.

He querido que sea una sección muy especial, un espacio dónde tod@s podamos descubrir y aprender trucos, tips, consejos sobre qué prendas nos favorecen según nuestro cuerpo, que trasmitimos cuando nos vestimos de determinados colores, tiendas Chic, prendas y accesorios únicos, y mucho más.

A mí me encanta la moda, creo que es la manera de decir quién somos sin tener que hablar y nos guste o no, la manera en la que nos vestimos dice mucho de nosotros y en definitiva es una carta de presentación. Y que aveces un simple complemento o colores más vivos pueden darnos otro aire sin tener que cambiar nuestro gusto.

En definitiva, la moda es una herramienta que nos puede ayudar muy positivamente a sentirnos y vernos mejor con nuestro cuerpo y nuestra persona.

Es el complemento perfecto al Blog y que cierra el círculo del que siempre hablo: cuidarse por dentro y por fuera nos hará sentirnos mejor, y para sentirnos mejor también es necesario cuidar nuestra imagen personal a través de los cuidados personales y de belleza, el maquillaje y nuestro vestuario. Así es de simple y de cierto.

En este espacio iremos metiendo información y consejos de la mano de personas expertas y profesionales del sector de la moda y como siempre digo yo, que nos puedan aportar un valor añadido y un valor diferencial por su manera de trabajar.

Las personas que me conocéis y sabes como soy, me siento muy identificada con las personas emprendedoras, valientes y que luchan por su sueño o por lo que les apasiona.

Hoy quiero presentaros a una persona que conozco desde hace bastantes años, la encanta la belleza y cuidarse por dentro y por fuera, conectamos desde el primer momento y aunque llevábamos ya unos años que no teníamos contacto, el destino nos ha vuelto a cruzar. Ella es Violeta Rebegnal,una mujer a la tengo un especial cariño y admiración porque ha sabido reinventarse y ha luchado por conseguir su sueño Lecote Vintage es un espacio muy original y diferente dedicado al mundo vintage a través del comercio online.

Allí se dan lugar artistas y artesanos de la moda que customizan prendas y complementos de moda, bisutería, decoración para darles a las prendas un toque personal y deferente que te haga sentir bien.

También puedes encontrar tesoros de otros tiempos y en perfecto estado y que puedes disfrutar a un precio muy apetecible contribuyendo al reciclaje y sumándote al principio del buen trato de las cosas.

Esta es la esencia de Lecote Vintage y es el resultado de un sueño. Su creadora Violeta Rebegnal dice que: es aquello que desde siempre has querido crear pero a lo que nunca te has atrevido. Es arriesgar y saltar al vacío por llevar a cabo lo que tu alma anhela. La belleza, el diseño, la pintura, la moda. En esencia… HACER QUE LAS PERSONAS Y LAS COSAS SEAN MAS BELLAS

Es el resumen de un cambio de rumbo en la vida de tres personas madrileñas. Es dejar atrás un trabajo estable y sin color  por la maravillosa,  excitante y arriesgada búsqueda de seguir lo que dicta tu corazón. Estamos en el duro comienzo pero la ilusión que estamos poniendo en el proyecto hace que nos valga la pena,  por lo menos,  ser vivido.

“Soy el alma que habita en mi cuerpo” dice V. Rebegnal.

Os dejo un enlace directo a un post que ha escrito ella en su Blog y que quería compartir, porque sé que os va a encantar Cuando vestir de color azul, es un artículo súper interesante y que os invito a leer, porque los colores nos pueden ayudar a sentirnos mejor en determinados momentos y cuando nos vestimos de un color u otro también estamos lanzando mensajes, espero que os guste.

Aprovecho para daros las gracias de todo corazón por vuestro apoyo incondicional, por leerme, y por tener siempre buenas palabras de ánimo y cariño hacia mi persona, me siento súper arropada y querida.