Como ya sabéis hace unos 6 meses que me descubrieron CELIAQUÍA, y desde entoces he empezado a cuidarme aún más, re estructurando mi alimentación y mi dieta, es una cuestión de salud y bienestar.

Mi asignatura pendiente ahora mismo, es volver a retomar el ejercicio físico, que lo tengo un poco aparcado.

Os quería contar algunos de mis trucos para llevar una vida saludable, y que me están ayudando bastante a llevar correctamente mi nutrición y que me hacen sentirme bastante bien y me ayudan a controlar los ataques de hambre.

 

El principal ha sido dejar de tomar Coca Cola Zero Zero, y aunque no tomaba grandes cantidades, eran la suficiente para hacerme estar incómoda y aunque no contiene azúcar y aparentemente es más saludable porque no contiene azúcar, me llenaba de gases y me hacía estar más hinchada de lo habitual.

Otros han sido beber más agua (reconozco que siempre me ha costado una barbaridad) y otro del que os quiero hablar hoy, que es cuidar MUCHO mi desayuno.

Como dice el refrán: Hay que desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo. El desayuno debe ser la comida más importante de día y si es completo y saludable puede aportarnos la energía suficiente para pasar el día.

He descubierto que el desayuno, bien hecho, no solo puede darte la energía que necesitas, sino que puede hacer que estemos más saciados y no caer en los ataques de hambre, activar los procesos metabólicos y conseguir efectos muy beneficiosos para la salud.

Mi último descubrimiento, a la hora del desayuno, son éstas pequeñas botellitas (60 ml) llenas de nutrientes: Se llaman shots funcionales, y que nos cuidan desde primera hora del día.

Desayunos saludables - DRINK6 Shots Funcionales

Son un complemento perfecto para el desayuno, no son un sustitutivo. Lo tomas y luego realizas tu desayuno normal. Se recomienda tomarlos en ayunas, antes de desayunar, Así te aseguras que todas sus propiedades se absorban rápidamente.

Nos aportan numerosos beneficios:

  • Ponen en marcha las funciones metabólicas para que el cuerpo funcione bien el resto del día. Si desayunas correctamente, tu metabolismo se acelera y quemarás más grasas durante el día.
  • Rompe el ayuno de toda la noche.
  • Repone los niveles de glucosa (que es la fuente de energía del cuerpo y del cerebro), favoreciendo una mayor y mejor concentración.
  • Es fundamental para mantener la línea, porque nos mantiene saciados.

Se venden en cajas de 12 unidades (que son los días en los que empiezas a notar los efectos en el organismo) y los hay de 3 tipos, según las necesidades o gustos:

ENERGY SHOT.

 

Una verdadera dosis “Extra” de energía (contiene zumo de manzana, zumo de jengibre, zumo de limón) que puedes sustituirse por el café, porque lleva jengibre que acelera el metabolismo, quema grasas y además mejora la circulación y tiene propiedades antiinflamatorias.

Además es depurativo. Y todas esas propiedades en un “pequeño envase” fácilmente bebible.

 

ANTIOX SHOT

Lleva granada, acerola, remolacha y guaraná, una combinación para combatir los radicales libres, mejorar el sistema inmunológico y los catarros (la acerola lleva vitamina C), hierro, vitaminas C y B. Este es un súper complemento para que nuestra piel luzca perfecta y bonita. Os confieso que este es mi preferido por sus efectos sobre mi piel, me la noto muchísimo más luminosa y homogénea.

 

ALOE SHOT

Elaborado con aloe vera y agua de coco. El jugo de aloe vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo y ayuda a tener una flora intestinal sana; muy adecuado en casos de estreñimiento o diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes.

El agua de coco es muy hidratante (más que el agua normal), por lo que es ideal para hidratarse después de hacer deporte. Además es un antioxidante natural, reduce la retención de líquidos y regula la presión arterial.

 

Ninguno contiene lactosa ni gluten (son aptos para celíacos) y son aptos para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano, son completamente naturales.

 

  • Pone en marcha las funciones metabólicas para que el cuerpo funcione bien el resto del día. Si desayunas bien, tu metabolismo se acelera y quemarás más grasas durante el día.
  • Rompe el ayuno de toda la noche.
  • Repone los niveles de glucosa (que es la fuente de energía del cuerpo y del cerebro), favoreciendo una mayor y mejor concentración.
  • Y es fundamental para mantener la línea.

Dónde se compran y Cómo se reciben:

Se piden online en este enlace Drink6. Lo recibirás en casa, en un envase refrigerado y fríos, y se deben mantener en la nevera. La caja contiene 12 shots del sabor/sabores que elijas para tomar en el desayuno, en la fecha que indiques al realizar tu pedido.

Su horario de entrega es entre las 8:30 de la mañana y las 8:30 de la tarde. Entregan de lunes a viernes, y también sábado (con un coste adicional de 3 euros y en horario de mañana – 8:30 a 13:30 h). No entregamos en domingos ni en festivos. Si el día que has elegido para recibir tus shots es festivo en el lugar de entrega, tu pedido será entregado al siguiente día hábil.

Yo estoy muy contenta con este descubrimiento y me encanta poder compartir con vosotros mis descubrimientos.

OTROS ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Truco sencillo para lucir una piernas perfectas y sin celulitis.

-Súper trucos de belleza de celebrities.

Tendencias saludables que vienen pisando fuerte.