Acabos de pasar una de las bodas más importantes del año y yo aún estoy analizando todos los detalles que rodean a este enlace de cuento de hadas.

Para mí es un auténtico placer poder analizar y comentar todo, porque sus protagonista son una pareja muy especial donde se vé un amor sacado de los cuentos de príncipes y princesas.

Pero más a allá de tanto romanticismo, yo os quiero hablar de los trucos de belleza de Megan para lucir perfecta el día de su boda. A través de sus redes sociales, y en algunas declaraciones de su peluquero, maquilladora y esteticista de cabecera hemos podido hacernos una idea sobre cuál ha sido su rutina beauty para estar tan bella y espectacular.

Desayuna leche de almendras con «açai»

Meghan ha declarado en sus redes que nunca se salta el desayuno y que no perdona su bol con leche de almendra, frutas y açai, esta fruta brasileña contiene muchísimos antioxidantes y aporta proteínas, vitaminas A y C, y minerales como hierro, zinc, magnesio y potasio, que aportan muchísima energía durante todo el día.

Masajes por dentro de la boca

Su rostro ultra esculpido, se debe a unos masajes desde el interior de la boca. La «escultora» es Nichola Joss, la creadora del método inner facial lift, que trabaja la musculatura por dentro de la boca.  Con la mano enfundada en unos guantes de látex, Joss, va amasando todo el tejido de la cavidad bucal reposicionando los músculos hasta conseguir elevar hasta los mofletes más caídos.

Practica Yoga a diario y «running»

Sigiendo la tradición de su madre, que es instructora de yoga, no podía ser de otra manera. Meghan practica esta disciplina desde muy pequeña, y lo combina con el running, porque considera que es la mejor forma de meditar en movimiento,también practica 10 minutos diarios de yoga facial para trabajar los 57 músculos del rostro, y dice que, aunque una se pueda sentir ridícula practicándolo, funciona.

Tiempo de relax para ella misma

«Me doy a mí misma el lujo de no hacer nada», contó en una ocasión en una entrevista a un medio británico y afirmó que «estamos todos tan increíblemente ocupados que siempre intento darme una hora al día para desconectar.

Maquillaje con look natural

Para maquillarse se ha decantado por un look muy natural y elegante, huyendo de las bases con efecto máscara. Ella misma dice: “Me gusta usar un corrector e iluminar la esquina interna del ojo después del eyerliner. Previamente, la actriz estadounidense se aplica un primer que le ayuda a unificar el tono de su piel, pero si llegar a cubrir sus características pecas que tanto le gusta enseñar y que el maquillaje luzca aún más bonito. Completa el look con rimmel, sombras marrones y tierras, un toque de rubor en las mejillas, el tono de labios que le gusta es muy particular: un rosa opaco con pigmentos en 3D que dan un mayor volumen. Para cuidárselos se aplica un bálsamo labial con protección UV que usan famosas como Angelina Jolie y Monica Bellucci.

Exfoliante papaya y arroz

No falta en su rutina de belleza un exfoliante de papaya y arroz (rica en antioxidantes) que usa una vez por semana para resaltar el brillo natural de la piel.

Lo más significativo de todo es que sigue siendo fiel a su estilo y gustos aun siendo una de las ocasiones más importantes de su vida, esto es lo que más me ha gustado. Esa naturalidad y ese estilo resaltan aún más su propia belleza y la hacen brillar con luz muy especial.

Con todos estos trucos, no es tan raro que el día de su boda, haya estado tan espectacularmente guapa.

A mí personalmente lo que más me ha impresionado es ver la sencillez de su vestido y la naturalidad con la que lo lleva y lo que transmitía en su rostro con esa preciosa sonrisa.

Yo me declaro una fan y fiel seguidora de Megan.