¡Buenos días Beauty Chic Lovers! Os quiero hablar de una tendencia de belleza, y es que una vez más, tengo que rendirme a los cuidados de belleza de las orientales y es que la cosmética coreana está de moda en todo el mundo. Sus cuidados y los productos que utilizan son todo un boom gracias a las menciones de personajes públicos y celebrities que no han dudado en mostrar fotos utilizando este tipo de productos para el cuidado de la piel.

¿Te apuntas a la última moda de las mascarillas monodosis en formato tissue?

Hoy os quiero hablar de las mascarillas monodosis y concretamente las últimas en llegar a nuestras casas, son las de formato Tissue, y es que las mascarillas monodosis ya las podíamos encontrar en diferentes versiones: crema, gel, arcilla o barro, plásticas o peel off.

Las mascarillas en tissue están hechas de un tejido suave que se adapta a la piel perfectamente y que va impregnado de activos muy concentrados, por lo que los resultados son inmediatos y muy visibles, y son perfectas para usar en casa como complemento a nuestros cuidados diarios y nuestras rutinas de belleza.

¿Habéis probado alguna mascarilla tissue?

Este tipo de productos han sido las últimas en aparecer en el mercado, y existen en diferentes tipo tejido (papel, tela, bio-celulosa, colágeno) y que van impregnados en los activos que se depositarán en la piel al entrar en contacto con ella.

Yo os voy a hablar de una firma española y especializada en mascarillas para: rostro, manos, pies y cabello. Se trata de la firma IROHA NATURE siempre a la vanguradia de la tendencia y siguiendo los estádares de calidad cosmética, con los formatos más innovadores y de última tendencia en Corea, para ofrecernos unos cuidados de belleza prácticos y con resultados inmediatos en tan sólo 15 minutos de aplicación y su tejido es 100 % algodón nos aporta una gran sensación de confort.

Son productos que nos ofrecen una gran versatilidad tanto por su formato en sobre individual para preservar sus propiedades, están libres de parabenos y no testan en animales. Al abrirlas, se deben aplicar de inmediato porque si no la sustancia líquida que son los activos se evaporarán y secará. Son muy sencillas y fáciles de aplicar y no se necesita agua para retirarlas, porque transcurridos los 15 minutos de exposición, simplemente masajearemos ligeramente el producto restante hasta su completa absorción. Hay algunas que son un poco “pringosas” por lo que el líquido sobrante lo podremos aplicar sobre cuello o manos.

¿Cómo utilizar este tipo de mascarilla?

Como cualquier tipo de mascarilla, su utilización es muy sencilla, la única premisa será utilizarlas siempre con la piel perfectamente limpia y sin maquillaje. Si es posible haberte realizado antes un peeling suave de scrub potenciaremos aún más los efectos de la mascarilla.

La colocaremos en el rostro intentando ajustarla y adaptarla para que quede bién sujeta, la  dejaremos actuar entre 15 y 20 minutos. Lo ideal es que aprovechéis para cerrar los ojos y desconectar durante esos 15 minutos, si no es posible porque el lugar no nos lo permite no hay ningún problema.

Los beneficios que nos aportan son inmediatos porque notaremos una gran hidratación, es perfecta para usarla después de haber tomado sol, antes de un evento especial, para calmar la piel estresada, en periodos de falta de sueño o sencillamente cuando la piel aparezca apagada y mate. Mi consejo como experta en belleza es que 1 o 2 veces por semana utilicemos una mascarilla porque nos ayudará a dar un plus de hidratación y luminosidad a la piel y porqué no, un respiro y momento de relax durante el ratito que nos lo hacemos.

Una diferente para cada piel y para cada ocasión:

HIDRATANTE: Nos ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. Aporta  suavidad e hidratadación instantánea con una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación.

Sus ingredientes:

Aloe vera hidratante, renovador celular, anti-inflamatorio.

Té verde con un efecto antioxidante y antiedad, ayuda a cerrar poros dilatados.

Ginseng: Acción antiedad y antifatiga.

Ácido hialurónico: Hidratante intensivo con efecto “flash”.

ANTIARRUGAS :

Nos ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a su contenido en ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel. Aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación. Tiene un efecto flash inmediato con un gran aporte de lumiosidad. 

Sus ingredientes:

Q 10: Aporta propiedades antienvejecimiento y antioxidantes.

Colágeno: Efecto antiedad y reafirmante.

Ácido hialurónico: Hidratante intensivo con efecto “flash”.

 

REGENERADORA:

Contiene Aceite de Argán, también conocido como “Oro líquido del desierto”, es un preciado aceite esencial que te ayudará a restaurar la barrera protectora de la piel y nutrirla en profundidad. La coenzima Q10 será tu aliado para combatir la aparición de líneas de expresión desde el interior. En 15 minutos aporta un efecto de resplandor a la piel. 

 

Sus ingredientes:

Aceite de Argán: Acción regenerante, reparadora y antioxidante.

Ácido Hialurónico: Hidratante intensivo con efecto “flash”.

 

REAFIRMANTE:

En solo 15 minutos podrás prevenir la flacidez mejorando la firmeza e hidratación de tu piel. Aporta luminosidad y mejora el tono en pieles apagadas o con manchas. 

Sus ingredientes:

Perla: Efecto antiedad, regenerante y blanqueante.


Ácido Hialurónico
: Hidratante intensivo con efecto “flash”

 

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario y estaré encantada de ayudaros.

Además si os apetece probarlas porque aún no las conocéis, disponéis de un código descuento con un

20 % de descuento sobre su precio. Para utilizarlo tienes que entrar en su web e introducir este Código: TISU20 cuando selecciones los productos que quieres, te aplicarán directamente.

Que paséis un feliz lunes!