Luce unas piernas bonitas y sin celulitis, truco sencillo.

Hoy os quiero contar una forma muy sencilla de poder lucir unas piernas con una piel perfecta y reducir considerablemente la odiosa celulitis.

Pero a éstas alturas de la vida, ya todas sabemos que los milagros a estas alturas, no existen y que hay muchos truquitos que aunque puedan ayudarnos bastante, todo se basa en intentar llevar una vida saludable, beber agua y hacer algo de ejercicio, y esto es básico.

El truco consiste en exfoliar la piel del cuerpo y concretamente la de las piernas, dos veces a la semana, y de una manera constante, esto es fundamental para celulitis y estrias.

-Existen diferentes tipos de peeling o scrub en el mercado: de gránulo fino y de gránulo grueso, el efecto es el mismo retirar todo el acúmulo de células muertas y permitir que la piel está más receptiva a cualquier producto que apliquemos, potenciando su efectividad. La diferencia entre ambos peeling es la sensación que causa en la piel, el de gránulo grueso, produce mayor sensación de arraste y con un suave masaje es suficiente, el de gránulo fino por el contrario necesita trabajarlo de manera más intensa.

-Utilizar un cepillo de masaje ayuda bastante porque potencia el efecto del peeling y a la vez activa bastante la circulación de la zona por lo que el tejido se oxigena y aumenta la permeabilidad de la piel y penetración de cualquier producto.

Los hay de muchos tipos pero los que más me gustan y mejor resultado dan son los que tienen una cinta para poder introducir la mano y que podamos masajear la zona cómodamente, os pongo una foto para que lo veáis, y un enlace dónde los podéis comprar al mejor precio:

-Hidratación y más hidratación: Después de tener exfoliada la piel, la piel absorbe muchísimo más cualquier producto que la pongamos,aportarle un plus de hidratación es lo mejor para la piel.

Espero que os haya gustado.Os recomiendo probarlo durante una temporada y después me contáis los resultados.

Enlaces que os pueden interesar:

-SeaSkin Cosmetics Cosmética del ECO LUJO.

Aparatología profesional en tamaño mini para cuidados en casa.