Luce unas pestañas XXL, para lucir una mirada que cause sensación. Si os cuento que las pestañas son tendencia y van a seguir siéndolo este año, no os estoy contando nada nuevo.

Existen diferentes opciones para conseguir unas pestañas XXL:

-EXTENSIONES PESTAÑAS: Existen millones de sitios dedicados únicamente a este arte.

Si la técnica está bien hecha, el resultado es espectacular, quedan una pestañas XXL total y además con muchísimo volumen.

Lo importante a tener en cuenta es que es una técnica para la cual se utiliza un pegamento fuerte que aunque sea de uso oftalmológico, daña el pelo de las pestañas, además cada 3 a 4 semanas hay que realizar un retoque porque algunas se van cayendo y hay que llevar unos cuidados muy meticulosos. Hay que tener muy claro todos estos puntos a la hora de decidirse a que nos las pongan.

Yo tuve la gran experiencia de hacer de modelo en un curso, impartido por una de las mejores profesionales de extensiones de pestañas que tenemos en España, es una profesional con muchísima experiencia y que para que os hagáis una idea, cuando celebrities como Jenifer Lopez vienen a España, requieren de su servicio.

Tuve unas pestañas espectaculares por casi dos meses, cuidándomelas mucho, me duraron más de lo que habitualmente duran. He de decir que los primeros días era bastante rara la sensación, pero pronto me acostumbré, yo tenía claro que era una puesta y que no continuaría rellenándolas mes tras mes, poco a poco se van cayendo y queda bastante feo. Cuando ya no tenía ninguna extensión mis propias pestañas estaban bastante dañadas y débiles.

Conclusión: efecto espectacular, mucho sacrificio en cuidados y el post tratamiento horror, tardé 2 meses en volver a tener mis pestañas bien.

-SERUM PESTAÑAS: Se han puesto muy de moda y son un buen remedio para fortalecer, regenerar  y estimular el crecimiento natural de nuestras pestañas.

Existen muchas marcas que comercializan este tipo de productos y con resultados muy buenos, aproximadamente entre 3 a 4 semanas se empiezan a notar los resultados, su precio suele ser algo elevado, pero merecen la pena. Se aplican una o dos veces al día, y un buen consejo que os doy es mirar muy muy bien la composición que llevan, evitar los que lleven prostagandina, porque tiene efectos secundarios como el oscurecimiento de la piel del párpado, irritación entre otros.

-MÁSCARA DE PESTAÑAS: Una buena máscara de pestañas hace milagros, lo difícil o más complicado es dar con ellas. Además algunas de ellas, no solo visten y embellecen la pestaña, también contienen tratamiento por lo que no dañan y encima aportan un extra.

Truco importante para si no tienes mucho tiempo de mimar tus pestañas, agrega unas gotitas a tu máscara de aceite de ricino o aceite de almendras, con este pequeño gesto las nutres diariamente.

-PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS: Parecen una buena solución de quita y pon, no tienen mucha complicación porque van con un imán y resultan muy cómodas de poner y quitar. Lo importante es dar con unas que se adapten perfectamente a la forma y dimensión de nuestro ojo para que no se vean muy artificiales. Parecen un invento mejor que las postizas que se aplican con el pegamento, pero quienes las han usado dicen que aún no están del todo logradas, por lo que habrá que esperar aún.

¿Te animas con alguna opción ? Yo os reconozco que uso un serum bastante natural y una buenísima máscara de pestañas y estoy feliz con mis pestañas.