Kogo: Lifting facial manual y natural, surgido de la combinación de técnicas milenarias japonesas como el Kobido.

El significado de la palabra Kogo es significativo “antiguo camino de la belleza”, Este tratamiento surge de la combinación de diferentes técnicas milenarias como el Kobido ( japonés), y a la que se le únen una serie de técnicas ancestrales rusas de liberación facial y una técnica vietnamita de multi reflexología facial.

Kogo nace como la fusión de estas tres técnicas, y os puedo asegurar, porque lo he probado en mi propio cuerpo, que para mí, es el mejor tratamiento del mundo.  Es un tratamiento estético- terapéutico que consigue que cuerpo y espíritu se únan y sumen fuerzas. Consiste en un espectacular masaje facial que remodela y embellece el rostro, completamente manual, muy ligado al concepto de salud y basado en la medicina tradicional china.

El pasado mes de Septiembre tuve la oportunidad de probar este tratamiento de la mano de su creadora Natacha de Cortabitarte, discípula directa del maestro y Dr. Shogo Mochizuki, estudió varios años en Japón, hasta conseguir el  certificado del tercer grado. Os confieso que ha sido una de las mejores experiencias que he probado en mi vida “Me sentí como una auténtica Emperatriz de mi propia Belleza”, para que os hagáis idea el masaje Kobido era un masaje exclusivo para cuidar la piel y el alma de las emperatrices y la familia real nipona, de ahí proviene su nombre, así es como se llamaba la familiar real japonesa de aquella época.

Es una técnica que muy pocas personas en el mundo la realizan y ella es una de esas personas. Desde el mismo momento en que Natacha te recibe en la puerta de su centro en pleno centro de Madrid Kogo, te sientes especial: su trato, su centro espectacular por la decoración, es como si te trasladaras al mismísimo Tokio, la cabina perfectamente acondicionada, temperatura, música, aroma, todo te envuelve y te transporta a otro mundo.

Además de su centro en Madrid, ella pasa consulta en el centro Sha Wellnes Clinic , donde trata a muchas celebridades tanto de nuestro país como internacionales.

El tratamiento es un masaje vibracional que se recibe en rostro, cuello y cabeza, combina varias técnicas y que juntas se potencian entre sí consiguiendo un estado de auténtica armonía, bienestar mental, y espiritual.

Sus beneficios son importantes, fortalece músculos faciales, estimula circulación, favorece la eliminación de toxinas e ilumina la piel, se recoloca el óvalo facial, es un lifting completamente natural y manual y sales de allí irradiando una belleza especial porque la musculatura del rostro está totalmente relajada.

Ella misma dice que “La verdadera belleza viene del perfecto equilibrio de la salud, el cuerpo físico, el emocional y el espiritual” y así es, el perfecto equilibrio de estos tres planos, te hacen irradiar una energía diferente y especial.

Os dejo un enlace con un video suyo realizando esta maravilla de masaje, espero que os encante Video Natacha Kogo.

Si te quieres sentir como una auténtica Emperatriz de tu propia belleza, te lo aconsejo tanto por la experiencia como por sus resultados.