Espoja Konjak cuida tu piel de una manera muy natural. Éste tipo de esponjas son la manera perfecta de cuidar la piel como un tratamiento completamente natural, son ideales para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y para quienes están expuestos a condiciones climatológicas extremas.

Se pueden utilizar a diario y son el complemento perfecto a nuestra limpieza diaria, mi recomendación es aplicar el producto de limpieza y emulsionarlo con la esponja posteriormente se enjuaga con agua tibia la esponja y se con la esponja limpia de producto volver a aclarar la piel.

Ésta esponja ya la utilizaban hace más de 1500 años en Corea, Japón y China por sus propiedades médicas, dietéticas y estéticas, provienen de una planta llamada Konnayaku o patata de konjak es originaria de Asia y crece a gran altitud.

En el mercado existen muchos tipo de esponjas Konjak, estamos en la semana del Amor por el próximo San Valentín y os quiero hablar de la Heart Puff Sponge de la firma The Konjac Sponge Company, aquí os dejo un enlace directo a la empresa que la distribuye en España, Portugal y Andorra 5Th Essence Square

Está elaborada con arcilla rosa francesa, que purifica suavemente las pieles incluso las más sensibles. Su efecto redensificador mejora la elasticidad y la apariencia de la piel dando como resultado un rostro más luminoso y fresco al

instante, su precio PVP ronda ente 11€ – 13€

Las esponjas Konjac, son muy ricas en minerales, naturalmente alcalinas, con un pH neutro y un 97% de agua, limpian y refinan los poros, a la vez que aportan luminosidad a la piel.

Es una esponja ideal para toda la familia, ya que originariamente fue creada para la delicada piel de los bebés.

La fibra de esta planta está mezclada y manufacturada con agua natural filtrada por rocas volcánicas, no contienen ni colorantes ni aditivos, son biodegradables y sostenibles con el medio ambiente, están registradas como veganas, son Cruelty free y están hechas a mano.

Os dejo un enlace a un artículo en el que os hablo sobre un sistema de higiene o limpieza facial diaria, “Doble limpieza facial Coreana” y súper complementario con ésta esponja.

Espero que os haya encantado, si tenéis alguna duda me podéis dejar un comentario o escribirme un mail en éste enlace directo Vanesa Martín.

Feliz semana y Feliz día de los enamorados .