David Beckham nuevo gurú del cuidado personal masculino.

Además de ser uno de los grandes iconos de estilo y belleza a nivel mundial, es capaz de reinventar su imagen continuamente,y ahora quiere revolucionar el mundo de los cuidados personales de los hombres, con su propia firma de belleza con la gran intención de ofrecer una experiencia integral dentro de los cuidados personales masculinos.

Lo hace con una apuesta por una “masculinidad más moderna”, es una linea que cuenta con 20 productos: incluye diferentes tipos de productos que van desde un gel para modelar y mantener disciplinada la barba, hasta una crema para que el cabello que proporciona naturalidad y hace que el peinado dure más tiempo, hidratantes faciales ligeras pero que hidrtan y protegen la piel o un spray que mantiene el color de la tinta de los tatuajes y les aporta más brillo.

Para quien no lo sepa aún, el ex-futbolista tiene más de 40 tatuajes en su cuerpo y cada año incorpora alguno nuevo, sabe de la importancia de cuidar y proteger una piel tatuada para que la tinta no pierda su brillo y dure intacta por más tiempo.

De lo que ya no existe ningún tipo de duda, es que el público masculino ya ha entrado en el gran negocio de la cosmética y de que ésto es algo que va en aumento.

David ha escogido como nombre para su firma de cosmética HOUSE 99 y la explicación es que para él este número tiene un significado muy especial, lo lleva tatuado en sus manos, el mismo explica que el año 1999 fué un año muy especial a nivel personal y profesional, se casó con su mujer Victoria, nació su primer hijo y el equipo en el que jugaba el Manchester United ganó la liga, la copa y la Champions, y además quiere que transmita su entorno,su mundo y su manera de vivir.

Esta firma cosmética se lanza en el Reino Unido, el próximo 1 de Febrero y llegará en Marzo a España.

Toda la gama para el pelo que se venda en el mundo se fabricará en Burgos, en la fábrica internacional de productos capilares que el grupo Loreal tiene en nuestro país. Se preveé que en España estos productos capilares estén disponibles a partir del 15 de Marzo en perfumerías Primor y Arenal.

Ha sido el propio deportista el encargado de escoger dos los principales ingredientes de la linea capilar, la quinoa y la espirulina por su gran aporte no sólo a nivel de belleza sino sobre la salud. Para él ” el cuidado personal no es solamente cuidar de su imagen si no sentirse bien”.

Estamos deseando conocer más detalles sobre esta línea cosmética masculina que estoy segura que revolucionará el mundo de la belleza masculina.

Si te interesan los cuidados For Men puedes leer este artículo  Cuidados faciales especiales For Men.

Estaremos muy atentos y muy pronto más detalles.