Conoce uno de los secretos de belleza de Megan Markle, la prometida de Harry el hijo pequeño de Diana De Gales y el príncipe Carlos, su estilo se ha convertido en tema de interés mundial y es que sus trucos de belleza y súper estilazo han llegado con fuerza  para quedarse.

Uno de sus trucos de belleza para lucir una piel tan perfecta y unos pómulos tan definidos es el Yoga facial, esta gimnasia especial para tratar los músculos de la cara ha existido desde hace siglos y nos ayuda a realzar, levantar y tonificar los músculos del rostro, evitando la flacidez y la aparición de arrugas”, el yoga facial es diferente a otro tipo de masaje, activa la microcirculación de la zona, da energía a las células y estimula la absorción máxima de nutrientes del torrente sanguíneo. Pero dependiendo de la edad, seguramente te preocupen unas cosas u otras, pero lo importante es ir adquiriendo y entrenando la piel para mantenerla en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

A los 20 años

El yoga facial Te ayudará a prevenir la falta de luminosidad que a veces se tiene en la piel debido a la diferencia de piel de unas zonas a otras, la grasa en la piel hace que la piel esté más asfixiada y que pierda, lo más importante en esta edad es que estarás creando un nuevo hábito de cuidado que te vendrá muy bien para el futuro.

A los 30 años

La aparición de los primeros síntomas de envejecimiento, como pequeñas lineas de expresión, que antes no había, pérdida de luminosidad, etc. Hacen esta edad la perfecta para introducir estos ejercicios en tu rutina diaria, tanto por la mañana como por la noche se trata del momento perfecto para introducir este tipo de ejercicios en tu rutina diaria, para ir frenando este proceso en la piel.

A los 40 años

El yoga te ayudará a recuperar toda la energía en tu piel. El estrés y las responsabilidades diarias influyen muy negativamente en la piel, y además seguro que ya tienes menos tiempo para tus cuidados, no te preocupes es algo muy normal y nos pasa a la mayoría de las terrestres. El yoga facial te ayudará a mantener la piel más firme y más tersa y retrasar la temida flaccidez.

Lo que hay que tener muy claro es que es una terapia que funciona muy muy bien pero que requiere de esfuerzo y dedicación diaria para notar los resultados.

Igual que Megan practica el yoga corporal para mantener su abdomen firme, reconoce que desde que una de sus esteticistas le recomendó el yoga facial, lo practica y reconoce abiertamente que funciona y que los días que lo practica nota sus pómulos y su mandíbula mas esculpidos y esto le ayuda a definir su rostro de dentro hacia afuera.

Yo me uno a esta disciplina y prometo iros contando sus resultados.

Os dejo un enlace de más  Secretos de belleza de Alfombra Roja de otras celebrities. Espero que os encanten.