Conoce un poquito más de PUROBIO

PuroBIO cosmetics es una firma de cosmética especializada en maquillajes naturales y biológicos, made in Italy.
Su punto más fuerte es que utiliza ingredientes orgánicos certificados de alta calidad, eliminando el uso de sustancias nocivas lo que minimiza el riesgo de alergias con ingredientes que no han sido testados en animales. PuroBIO es significado de maquillaje profesional al alcance de todos, todo esto hace que me sienta totalmente identificada y en linea con esta firma con la que trabajo.
Esta marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, la firma cuenta con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.
Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías y destinados exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales.

Las Certificaciones que tienen:

Cosméticos Biológicos 

El control y la certificación representan la actividad principal de CCPB srl. La búsqueda de la calidad, la credibilidad, el aumento del valor añadido y la innovación, son los aspectos que siempre han inspirado y mantenido a CCPB. Un trabajo siempre en defensa de los
sistemas productivos que creen en la actividad de inspección y certificación como elemento de cualificación de los servicios y productos propios.

Nickel tested 

El níquel, en personas especialmente sensibles, puede provocar alergias, que se manifiestan en las zonas de la piel expuestas al níquel. El certificado Nickel Tested demuestra que los trazos de níquel han sido analizados y han resultado ser inferiores a los límites de relevancia, es decir insignificantes.

Vegan ok 

El equipo de Vegan OK realiza una valoración ética de las empresas antes de conceder la certificación a sus productos.Además, efectúa un control de las etiquetas de los productos antes de su introducción en el mercado. La empresa se compromete a respetar en su totalidad la disciplina Vegan OK elaborada bajo la supervisión del Comité Ético y Científico de la Asociación de Veganos  Italianos Onlus.

Nature 

Nature proporciona un plan uniforme de etiquetado; de hecho, solo podrá aspirar a obtener la marca Natrue un producto que observe diversos criterios en lo que respecta a las materias primas utilizadas y al procesamiento del producto. El objetivo es garantizar al consumidor final una excelente calidad de los productos naturales mediante el uso de cultivos biológicos.
Hoy os quiero hablar de uno de sus productos que me tiene enamorada:
POLVOS COMPACTOS ILUMINADORES: 

Los Polvos Iluminadores son ideales para dar toques de luz y efecto resplandeciente al rostro, con ellos conseguiremos el efecto GLOW tan de moda y tan buscado en la piel.

Gracias a su textura es muy ligera y sedosa. Su formulación resulta casi cremosa, gracias a la presencia de glicerina vegetal y aceite de ricino biológico.

Los pigmentos 100% naturales, se funden perfectamente con la piel, para darnos un efecto natural, fresco y brillante.

Su presentación es perfecta porque se presenta con un sistema de recarga magnética que permite poder sustituir el producto, escogiendo un color diferente o recargarlo una vez acabado, posee también un espejo que se encuentra en el interior que le da un toque elegante y que nos permite poder mirarnos en cualquier lugar, ya que el formato de los polvos es perfecto para poder llevarlos en el neceser y en cualquier bolsito.

MODO DE USO: Aplicar con la yema del dedo o con un pincel sobre el pómulo y otras zonas a iluminar que queramos resaltar y dar una luz extra. Con el pincel nos dará un toque más matizado y delicado. Difuminarlo bien para que nos quede un efecto natural.

Existe en tres colores diferentes:

Tono 01 “Champagne” está indicado para todo tipo de piel. 

Tono 02 “Rosa” está indicado para pieles claras. 

Tono 03 “Cobre” está indicado para pieles de color medio, oscuras y bronceadas. 

 

Su precio es espectacular: 10,90€ , y lo tenéis disponible en mi Boutique online, os dejo un enlace directo Pincha aquí.
Lo que más me gusta es saber que estoy embelleciendo mi piel con productos naturales que no dañan ni producen alergias, y que están ala alcance de cualquier bolsillo. Espero que os haya gustado!!
OTROS ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR: