Ingredientes que mejor combaten el paso del tiempo. Es muy normal sentirse confusas y liadas con la cantidad de productos que existen en el mercado y prometen la eterna juventud, pero no hay que liarse, éstos son los ingredientes más efectivos y que mejor funcionan:

-ÁCIDO HIALURÓNICO: Es un componente esencial de nuestra propia piel, su función principal es retener los niveles de agua para mantener la piel más hidratada. Dependiendo del peso molecular que tenga en su composición tendrá un nivel de penetración diferente: Cuanto  más bajo peso molecular, mayor nivel  penetración en las capas más profundas y mayor efecto de relleno sobre las arrugas, a menor peso molecular, más superficial su penetración y su efecto es más de piel luminosa y tersa.

-COENZIMA Q10: Este ingrediente es muy parecido a una vitamina que tenemos de manera natural en la piel y es un ingrediente antiarrugas por excelencia posee un gran poder antioxidante. A partir de los 25 a 30 años sus niveles bajan en el cuerpo por lo que es muy importante aportarlo de una manera externa. Durante épocas de sol, ayuda a neutralizar el efecto de los radicales libres producidos por la radiación solar.

-RESVERATROL: Se encuentra presente en las uvas, vino tinto y mosto, es un polifenol. Tiene un gran poder antiarrugas, reafirmante y súper antioxidante, protege de manera importante el tejido de sostén de la piel y mejora la microcirculación cutánea. Y según la Universidad de medicina de Harward es la mejor molécula antiaging natural.

-RETINOL: También llamado ácido retinóico, es una forma de “vitamina A”. Tiene un gran poder antiarrugas y mejora la textura de la piel, porque ayuda a general más colágeno y ácido hialurónico. Es fotosensible, por lo que se recomienda usar por la noche y utilizar protección solar mientras se utiliza.

-VITAMINA C: Es un potente antioxidante y posee grandes propiedades sobre la piel: iluminadoras, cicatrizantes, reparadoras. La más importante es que estimula la formación de nuevo colágeno y su gran  poder de regenerar la piel y neutralizar los efectos de los radicales libres ocasionados por la exposición solar.

Es muy fácil seducirse ante tanta oferta de productos cosméticos. Éstos son los ingredientes antiaging más efectivos, espero que os sirva de gran ayuda.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

-Parches Collistar zonas críticas: remodelan y reafirman

Herencia de belleza de las Reinas de Egipto