Conoce el Té Oolong, descúbrelo y  no pararás de tomarlo, las asiáticas ya lo hacen.

A estas alturas de la vida ya todos conocemos una de las reglas más importantes para llevar una vida saludable, beber 8 vasos de agua al día. Y  no sé que pensareis vosotros al respecto, pero yo lo de beber agua a secas y ahora en invierno lo llevo francamente mal.

Beber agua es muy importante para mantener le hidratación de la piel, del cuerpo y de los órganos , y es súper importante para eliminar toxinas del organismo  en procesos de adelgazamiento.

Os confieso que me aficionado a tomar Té y es mi única manera  de tomar agua en los meses de invierno.

Hoy os quiero hablar de un Té muy especial por sus propiedades, se llama Té Oolong y se le conoce como el té de la longevidad y como Té azul.

Sus propiedades son bastante espectaculares y tiene un sabor muy agradable, suave y ligeramente afrutado:

Aporta muchísima energía: Este Té contiene cafeína por lo que nos ayuda a mantenernos despiertas y activas, pero ojo si no toleras bién la cafeina, tenlo en cuenta, su contenido en cafeína es mayor que en el Té verde.

Ayuda a eliminar grasas (activa y acelera el metabolismo): gracias a su alto contenido en catequinas, por lo que aumenta el gasto energético, en Asia se le conoce como un quemagrasas.

Gran fuente de antioxidantes: Contiene gran cantidad de polifenoles que ayudan a luchar contra los radicales libres por este motivo se le dá el nombre de Té de la longevidad. Además previene la caída del cabello y hace que está más fuerte y brillante.

Otras propiedades: Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, ayuda a regular el colesterol de manera natural, y tiene grandes propiedades para la salud en general.

¿Os apuntáis a tomar este maravilloso Té Oolong?

Aquí os dejo un enlace directo a Amazon para que podáis ver varias opciones.

OTROS ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Amor: Conoce sus efectos para la salud

Soluciones naturales para combatir granos y acné