Bienvenido@s a mi blog,  Beauty Chic Magazine un espacio dedicado a todo lo que rodea de alguna manera a la belleza y el bienestar : trucos, consejos, productos, tendencias, Coaching de belleza, etc.

Siempre me ha llamado muchísimo la atención el tema de los Blogs pero por unas u otras circunstancias no me había puesto manos a la obra y ahora ya se han dado las circunstancia perfectas o eso creo yo, aunque no sé si estaréis de acuerdo conmigo, que la mejor manera de conseguir los sueños o hacer lo que realmente deseamos es simplemente ir y luchar por ello y si es lo correcto se van dando las circunstancias perfectas y el camino correcto va apareciendo.

Me hace muchuísima ilusión poner en marcha éste Blog porque me encanta escribir sobre algo que me apasiona y que además me nace desde el corazón .

Para las personas que aún no me conocéis ya me iréis conociendo y descubriréis que aquello que hago pongo el corazón y que cada vez tengo más claro que sólo me embarco en cosas que me muevan por dentro y me hagan sentir pasión e ilusión.

Mi nombre es Vanesa Martín. Acabo de cumplir los 40 y me encuentro en la mejor etapa de mi vida, quizá porque nunca he dejado de soñar y a día de hoy tengo muy claro lo que quiero.

Estoy casada y tengo una niña de casi 4 añitos que es la que me ha hecho tener más claro cada día, desde que nació, que no debía renunciar a mi gran pasión que es mi trabajo, pero si tenía que buscar una manera diferente de poder desarrollarlo, que me permitiera compatibilizar mi profesión con mi vida personal de esposa y madre.

Después de un millón de vueltas, equivocaciones, caídas, llantos y porqué no, de levantarme con más fuerza aún que cuando caí, llevo casi dos años con mi proyecto que nació como Beauty Chic Eventos empresa dedicada a la creación de eventos de belleza y que ahora renace como Beauty Chic Magazine, con algunos cambios, pero que el más importante es el tema del Blog que viene con muchísima fuerza y protagonismo.

Soy profesional de la belleza desde hace 19 años y desde el minuto número uno que empecé mi formación como esteticista ,mis ansias por aprender y mejorar no han parado nunca. Mi carrera profesional ha sido muy variada he trabajado en diferentes ambientes y eso me ha enriquecido no sólo profesional sino personalmente.

Mucha parte de ésta trayectoria la he adquirido en mis tiempos como Formadora a nivel Internacional teniendo la gran suerte de viajar por muchísimos países ,ciudades y poder relacionarme con personas, culturas y las diferentes maneras de cuidarse en cada país.

Esto es lo que me ha dado tener un amplio conocimiento, experiencia y vagaje de mi profesión.

Por todo ésto y porque siempre me llamó muchísimo la atención poder escribir y compartir todos mis conocimientos y mi experiencia en mi propio blog, para que podáis estar informados y al día de cuidados, cosméticos y belleza en su más amplia expresión.

Espero estar a la altura y que podáis disfrutar de cada Post tanto como yo, están escritos con todo mi cariño y amor.

Además empezamos año, 365 días por delante en los que escribir nuestra propia historia, con un montón de ideas, energías renovadas y con muy buenos propósitos de vida saludable a todos los niveles, tanto físico como emocional.

Es un auténtico placer para mí, que podáis acompañarme en éste nuevo camino, que visitéis mi blog y por supuesto que queráis formar parte dentro de mi pequeño mundo donde la belleza y el bienestar físico y emocional son mi vida.

Bienvenid@s Beauty Chic Lovers