Hoy os quiero hablar de todo un Best Seller de la cosmética en tratamientos corporales: Parches Collistar,zonas críticas: un clásico con años en el mercado y que ahora saca un nuevo tratamiento con acción de choque, para remodelar y reafirmar zonas críticas: piernas,brazos,caderas y glúteos.

COLLISTAR es el Made in Italy de la cosmética, una firma de alta cosmética con sede en Milán y que en España sólo se puede adquirir en grandes perfumerías.

Son especialistas y líderes en tratamientos para el cuerpo. Su innovación ha dado como resultado un tratamiento que cuenta ya con años en el mercado y con una grandísima aceptación, los parches corporales.

Yo hoy os quiero hablar de su novedoso lanzamiento al mercado, son los Parches corporales remodelantes y reafirmantes para zonas críticas con acción de choque, innovación absoluta a nivel de perfumerías.

Se han desarrollado en conjunto con un equipo de especialistas coreanos, a la vanguardia de la tecnología en parches.

Están diseñados para ofrecer resultados y se adaptan perfectamente al ritmo de vida actual, dónde la falta de tiempo hace que busquemos resultados,comodidad y que sencillamente sean prácticos para facilitarnos la vida, lo cual se agradece enormemente.

El paquete contiene 48 parches que vienen en dos tamaños diferentes:

-32 Parches largos, para las aquellas áreas más grandes, como los muslos y el interior de los muslos.

-16 Parches cortos, para aquellas áreas como los brazos, interior de brazos, glúteos y caderas.

¿Cómo funcionan los parches?

Los parches están hechos de un material ultra suave, su parte externa es textil muy confortable y suave, de color carne lo que les hace bastante discretos y una interna que se adhiere perfectamente a la piel, con un efecto como se segunda piel, y que es la que contiene los ingredientes activos que se irán liberando de manera progresiva y a nivel transdérmico, es decir a través de la piel.

Cada parche tiene una duración de 8 horas, en las cuales se liberarán progresivamente las sustancias, por el efecto oclusivo y osmótico, que ejerce el parche sobre la piel.

A ésto hay que sumarle, que están diseñados con forma que se adaptan perfectamente y que al estar puestos en zonas muy localizadas, se produce una activación de la microcirculación de esa zona.

¿Qué ingredientes contienen los parches?

Los parches contienen sustancias naturales:

Cafeína y Carnitína: Que proporcionan un efecto de movilización de las grasas y su posterior drenaje, con una acción remodelante y reductora.

Colágeno: Produce un efecto firmeza y elasticidad.

Ginkgo Biloba: Con un gran poder de activar la microcirculación de la zona y estimular el drenaje de los líquidos, a través de un efecto de calor en la zona.

Instrucciones de uso:

En el paquete vienen las instrucciones de uso muy bién explicadas, es muy sencilla y rápida su aplicación.

Los parches vienen en una bolsita especial, de manera que después de coger el que vayamos a usar, volvemos a cerrar para su correcto mantenimiento.

Se pueden aplicar por el día o por la noche como prefiráis, yo personalmente los he utilizado por la noche por mi comodidad, lo importante es que estén en contacto con nuestra piel 8 horas seguidas, y que siempre los apliquemos en la misma zona dos veces por semana.

La piel debe estar limpia, libre de cremas y aceites, seca y que no esté irritada ni con ninguna herida, para que se adhiera perfectamente.

La sensación que yo he notado es totalmente agradable, las primeras aplicaciones se nota más una  sensación de hormigueo y calor localizado, las siguientes aplicaciones la piel ya reconoce perfectamente esa sensación.

Cada parche es para un solo uso,  no se reutiliza , se aplica en una zona y después de las 8 horas de exposición ya no sirve para más aplicaciones, si quieres tratar otras zonas debes aplicar más parches.

Se retiran perfectamente y no deja marcas ni señales.

Mi recomendación personal, es no aplicarlo después de haberte depilado o después de haber realizado ejercicio intenso porque los poros de la piel están muy abiertos y aumenta el suministro de sangre a los tejidos.

Resultados:

Desde las primeras aplicaciones, las zonas tratadas se notan más suaves y uniformes con un aspecto más tonificado. La calidad de la piel mucho más lisa y las acumulaciones localizadas con menos volumen.

Yo he de confesaros que llevo una alimentación bastante equilibrada y practico algo de ejercicio, con esto os quiero decir que por muy efectivo que sea un tratamiento, si no llevamos una vida saludable no hay que esperar milagros, porque no existen. Pero que si llevas una vida con una alimentación equilibrada te los recomiendo con total confianza.

Mi experiencia personal y profesional es que ayudan bastante a tratar las zonas localizadas, esas que muchas veces aunque nos cuidemos se resisten, por lo que son una buena solución.

Se pueden utilizar en combinación con otros tratamientos estéticos, los días en los que no se apliquen los parches.

El precio de la caja con los 48 parches ronda los 50€ aproximadamente, y como tratamiento de choque es fantástico.

 

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

Lifting manual y natural: Kogo.

-Alimenta tu piel con Bayas: gran fuente de antioxidantes.

 

Espero que os haya gustado y como siempre os digo, si necesitáis alguna aclaración o tenéis alguna duda, estaré encantada de ayudaros.

Podéis dejarme un comentario más abajo o escribirme un mail a mi correo electrónico Vanesa Martín.