¿Qué es el Beauty Coaching?

Es el arte de ayudar a las personas a mejorar y potenciar su imagen a través de la belleza y los cuidados personales.

Es la herramienta perfecta que me permite hacer sentir muy bien a las personas y ayudarlas de alguna manera a conseguir su felicidad.

A través de mi trabajo hago que cada persona descubra su verdadera belleza y hacerla brillar con luz propia. Porque más allá del aspecto exterior y su imagen está su propia esencia, su personalidad y su estilo, deseando que lo potenciemos y saquemos el máximo partido.

Soy muy consciente de que ayudar a las personas a mejorar su aspecto y su belleza, es ayudarles dentro de su proceso de crecimiento y evolución personal.

La Belleza comienza con la decisión de ser uno mismo” Coco Chanel

 

Las bases más importantes sobre las que baso la filosofía de mi trabajo:

 

 

 

CORAZÓN como punto de partido, porque cuando somos plenamente conscientes y tomamos conciencia de que la verdadera belleza nace en el corazón, todo cambia, nos sentimos en armonía y con mucha más seguridad, porque no es algo efímero, es algo que está siempre en cada uno de nosotros, solo hay que saber hacerlo despertar y sacarlo al exterior.

HUMILDAD y muchísima humanidad a la hora de tratar a las personas. Creo sinceramente que una de las virtudes que debe tener una persona es la humildad, seas quien seas y vengas de donde vengas.

ILUSIÓN y muchísima felicidad en contribuir ayudando a las personas a verse y sentirse bien a través de mi trabajo, que realizo de manera innata y me sale del corazón.

CARIÑO como capacidad que tengo para realizar mi trabajo con la mayor de mis sonrisas. Nunca olvido que trato con la parte más íntima y emocional de las personas y soy consciente que en muchos casos hay una baja autoestima o complejo, por eso mi premisa es un trato totalmente amable, cercano y muy personalizado. Tengo una gran capacidad de adaptación y empatía en el trato personal.

 

 

 

Estoy aquí para acompañarte y asesorarte en este bonito camino, para el que he diseñado una ASESORIA DE BELLEZA  BEAUTY ADVICE By Vanesa Martín, un servicio diferente, único y totalmente personalizado según las necesidades de cada persona en el que te ayudaré a que conozcas tu piel, saber qué productos son los que mejor le van y como has de aplicarlos, todo ello a través de una rutina de belleza especifica según tus necesidades, gustos y poder adquisitivo.

DERMOASESORAMIENTO-TALLER SKINCARE:

Se realiza un análisis y diagnóstico de piel con un aparato analizador de piel profesional. Para poder diseñar una rutina diaria de cuidados totalmente personalizado y a medida.

Te enseñaré como tienes que realizarlo correctamente y aprenderás un montón de trucos y secretos de belleza.

TALLER DE AUTOMAQUILLAJE:

Con este taller aprenderás como maquillarte correctamente, además recibirás información sobre qué productos te pueden ir mejor y qué material de maquillaje es el apropiado según tus necesidades.

PERSONAL COSMETIC SHOPPER:

Te acompaño de compras y te asesoro sobre los productos que más te gustan y que mejor se adaptan a tu rutina.

Si a ti no te gusta ir a comprar o no dispones de tiempo suficiente, yo lo hago por ti.

Colaboro con los mejores sitios y sé dónde encontrar los mejores precios.