Aparatología de uso estético en versión mini para casa, está siendo toda una revolución e incluso los precios sin llegar a ser baratos están volviéndose más accesibles.

El secreto de estos gadgets de belleza es mantener y potenciar los efectos de los tratamientos de cabina, incluso en los casos de personas que van muy deprisa y no encuentran tiempo de visitar los centros estéticos se convierten en un herramienta perfecta que complementa cualquier rutina de belleza en casa.

Aquí os cuento un poquito sobre algunas:

-MÁSCARA LUZ LED: ésta especie de “careta” con luces. Basada en la experiencia de la Nasa que la usaban para recuperar y cicatrizar heridas de los astronautas en el espacio. Nivel médico se ha utilizado bastante  y ahora se traslada a nivel doméstico  porque es un tratamiento totalmente inocuo no produce ningún daño. Las luces led en sus distintas opciones de color, por la diferente longitud de onda a la que trabajan, aportan numerosos beneficios de rejuvenecimiento a la piel tales como la estimulación de colágeno y elástica por lo que la piel está más luminosa, tersa  con un tono más homogéneo.

Salma Hayek, Madonna, Jesica Alba son algunas de las celebrities que ya se han apuntado a la utilización de esta maquinita.

-DISPOSITIVOS DE LIMPIEZA FACIAL: Aquí nos encontramos con una gran variedad de aparatos para uso doméstico. Su función es realizar una limpieza diaria más profunda, sus resultados son espectaculares porque la base de una piel sana y bonita está en la limpieza diaria, tanto si nos maquillamos como si no. Prometo hablaros en otro post de mi experiencia con el aparato que yo uso para mi limpieza diaria y con el que estoy más que encantada y me hace lucir una piel espectacular.

-MICROCORRIENTES GALVÁNICAS: Aquí también existen diferentes opciones, lo más importante es que sepáis que son corrientes que están totalmente controladas y moduladas para uso doméstico. Su efecto principal es ayudar a penetrar los principios activos de los productos, funcionan muy bien porque es un refuerzo para la piel, ya que las cremas a nivel tópico tienen un nivel de penetración mínimo.

-DEPILADORAS LUZ PULSADA: Cuentan con la total garantía para su uso doméstico, trabajan a nivel facial y corporal. Y son una buena opción si no quieres hacer una inversión costosa en sesiones de depilación en centros estéticos o médicos.

Lo que está muy claro es que los tiempos están avanzando y tenemos a la tecnología al servicio de las necesidades de las personas.

Lo que siempre os recomiendo es informarse bien antes de decidirnos a comprar sobre las indicaciones, contraindicaciones y modo de utilización.

Afortunadamente estamos en la era de la información y con internet tenemos cantidad de información que nos puede ayudar a hacernos una idea y que luego con la ayuda de profesionales nos puede dar una mayor seguridad a la hora de comprar.

Como ya sabeis soy profesional de este mundo y Beauty Hunter “cazadora de belleza”, si necesitas opinión, consejo, aquí estoy para ayudaros, dejadme un comentario más abajo o un correo electrónico a Vanesa y estaré encantada de ayudaros.