Conoce los beneficios de las “Bayas” para la piel. Que la piel hay que cuidarla por fuera lo tenemos muy claro pero si estos cuidados no los acompañamos de una buena alimentación de nada sirve ponernos quinientas mil cremas y ungüentos.

Somos lo que comemos y esto influye directamente en nuestro aspecto externo y de manera muy directa en nuestra piel. Un ejemplo es cuando hemos pasado una mala noche y no hemos dormido bien se nos nota enseguida en la cara.

Hay alimentos que le sientan muy pero que muy bien a la piel, os estoy hablando de las BAYAS o lo que es lo mismo: fresas, frambuesas, arándanos, moras y las bayas de Goji, los beneficios que aportan son numerosos entre ellos que tiene un alto contenido en fibra por lo que te ayudarán a sentirte más saciada, y por otro lado que aportan cantidad importante de antioxidantes y nutrientes, ayudan de manera importante en la lucha contra los radicales libres que hacen envejecer antes nuestra piel.

BAYAS DE GOJI: Están consideradas como unos de los mejores alimentos para combatir el envejecimiento y mantener la piel mas joven por más tiempo, su alta concentración de nutrientes le hacen una fruta rica para aumentar el sistema inmunológico, ya la utilizaban en China y en el Tíbet hace 6000 años.

Su contenido en betacarotenos es muy superior al de las zanahorias y contiene además ácidos grasos esenciales lo que estimula la eliminación de grasas y la pérdida de peso.

La dosis recomendada diaria es de 20 a 40 gr. al día, se pueden comer directamente al natural o deshidratadas y se pueden añadir directamente en las ensaladas, yogures e incluso se pueden cocinar en sopas y postres.

Es muy sencillo encontrarlas en marketplace como Amazon, supermercados, herbolarios, y la podemos encontrar en diferentes formatos: al natural, deshidratada, molida e incluso en zumos y en batidos.

Aquí os dejo unos enlaces directos dónde podéis ver diferentes productos y sus precios.

Recuerda que el secreto de la belleza está en cuidarse tanto por fuera y por dentro.